Pic by LeandroDeCarvalho en Pixabay


La Alquimia de los Viajes

La tierra que pisaréis, el aire que respiraréis, el agua en la que os bañaréis, el fuego de sus ritos… Un destino es un crisol mucho más rico que la suma de sus elementos.

De jovencita la figura de los alquimistas me cautivó y esa «magia» de extraer la belleza de las cosas que pueden parecer a simple vista banales o anodinas, empezó a marcar mi camino.

Tras algunas tribulaciones, fui enfocando mi vida a viajar., viajar a través de las palabras, de los libros, y a viajar por el Mundo…

En cada destino, tanto literario como físico, quería leer las entrelíneas, ir más allá de las apariencias y de los lugares comunes… Ir en busca del camino hacia el alma de los lugares. Y así, y tras la semilla de la experiencia engendrada en Novatur, nació Viajar con los Sentidos, un proyecto en el que te propongo seguir la ruta de Magallanes al Nuevo Mundo, buscar un tesoro en París, perseguir misterios a través de bosques encantados o ponerte en la piel de un vikingo, vivir cada página de On the Road o de La Vuelta al Mundo en 80 días…

Te propongo imaginar sin límites y tejer universos de sensaciones para tus viajes.. Te invito a un recorrido a la alquimia de los viajes, porque viajar transmutará tu vida para siempre.

Lorena Ordóñez, Fundadora de Viajar con Los Sentidos

Facebook
Facebook
Instagram