Nueva Zelanda de Norte a Sur y un salto a las Islas Cook. Eso ni más ni menos es lo que os hemos preparado…

Vamos a saborear a Aotearoa, «tierra de la gran nube blanca según los maorís, de Auckland a Rotorua, de Rotorua a Queenstown, de Queenstown a Rarotonga.

Viviremos esta parte del planeta desde cielo, sobre el agua, bajo ella, también a través de un mini road trip fabuloso entre bosques y fiordos , gracias a ritos, Historia e historias, leyenda y gracias a su rica gastronomía que habla del alma de su gente.

Este es un viaje activo, lleno de experiencias vivenciales muy intensas, algo para compartir, un viaje del que volver más rico en emociones y en amor.

¿Queréis descubrir qué os hemos preparado?

nueva-zelanda con los sentidos

TIPO DE VIAJER@

Este itinerario es ideal como destino de luna de miel, un destino apasionante en el que nos adentraremos en una de las culturas más exóticas del planeta, la cultura Maorí a través de un recorrido por Nueva Zelanda de Norte a Sur, a través de su Naturaleza salvaje, bella, llena de contrastes y de maravillas geográficas. 

Tras todo ello, partiremos hacia el tesoro secreto de la Polinesia: Las Islas Cook. Ante tanta belleza, sobran las palabras.

ITINERARIO

Día 1
Historia y alcatraces

AUCKLAND

Por la mañana, haremos una toma de contacto con la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland , para descubrir la historia y las leyendas neozelandesas.

Por la tarde, iremos hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces.

Para finalizar el día nos acercaremos hasta la famosa Sky Tower, una torre de 328m de altura desde donde se puede admirar la ciudad en una vista 360 grados.

Día 2
En la piel de un Hobbit

AUCKLAND | WAITOMO | MATAMATA | ROTORUA

Tras el desayuno, partiremos rumbo a Rotorua. Viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato.

Haremos una primera parada en las Cuevas de Waitomo, donde descubriremos un fenómeno de la Naturaleza maravilloso gracias a las Luciérnagas Luminosas, variedad de luciérnagas que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.

Continuaremos el viaje rumbo a Matamata donde disfrutaremos de productos autóctonos a la hora del almuerzo típicamente neozelandés en una granja local.

Por la tarde nos espera la magia y la leyenda: Hobbiton. Allí, experimentaremos en primera persona la Tierra Media de El Señor de los Anillos y El Hobbit en un tour guiado a través del escenario de La Comarca donde se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos.

Día 3
Naturaleza viva y
ritos ancentrales

ROTORUA

Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua. LLegaremos hasta el Parque Termal de Wai-O-Tapu y su piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.

Por la tarde nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Disfrutaremos del parque, por sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición, y el famoso geiser Pohutu.  

Para terminar con este día, asistiremos a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi.

Durante este viaje, decubriréis que la cultura maorí tiene una conexión especial con la naturaleza que se extiende hasta la propia forma de cocinar.

El Hangi es un modo de cocina en un horno de tierra en el que se preparan al vapor los productos enterrados bajo el suelo gracias a la colocación de piedras volcánicas calentadas a fuego. 

Día 4
El Grand Traverse: espectacularidad y belleza

ROTORUA | CHRISTCHURCH | MONTE COOK

Tras el desayuno tomaremos el vuelo hacia Chrischurch, donde nos espera un día de una belleza exultante.

Al llegar a Chirstchurch, haremos un breve recorrido por la ciudad y visitaremos el emblemático Jardín botánico.

A continuación tomaremos rumbo al Monte Cook. En el camino, realizaremos una parada en Lake Tekapo, donde podremos admirar su maravilloso lago con su pintoresco color, rodeado por sus magníficas montañas.

A continuación nos espera una experiencia sorprendente: El Grand Traverse, uno de los vuelos escénicos más espectaculares del país sobre el pico del Mt. Cook y los glaciares de la costa oeste Franz y Fox.

Continuaremos nuestro viaje hacia el Parque Regional de Aoraki/Mt. Cook, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda.

El monte Cook es la montaña más alta de Nueva Zelanda, y varios glaciares, como el Tasman y el Hooker, cuelgan de sus laderas y crean un paisaje único, sobrecogedor.

Día 5
La ciudad de la Reina

MONTE COOK | WANAKA | QUEENSTOWN

Hoy dejaremos el esplendoroso Monte Cook con destino a la preciosa Queenstown.

De camino pasaremos por las localidades más destacadas del área, Wanaka y su espectacular lago. También pasaremos por Arrowtown, un tradicional pueblo minero y el famoso bungy bridge en Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy (puenting). ¿Os atrevéis a probarlo?

Luego, continuaremos hacia Queenstown, en donde finalizaremos el día con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline y subiremos al teleférico a Bob’s Peak.

Día 6
El Parque Nacional más grande de Nueva Zelanda

QUEENSTOWN | MILFORD SOUND | QUEENSTOWN

Hoy nos esperan dos maravillas de este planeta : el Parque Nacional de Fiorland, y su imponente fiordo Milford Sound.

Haremos un recorrido por este precioso parque,
el más grande de los 14 parques nacionales que existen en Nueva Zelanda con un área de 12.500 km².

Para comer, subiremos a bordo de un crucero por el Mar de Tasmania.  

 Bajo ese mar, un equipo de científicos ha descubierto algo que nunca antes habían visto los ojos humanos: un ‘mundo perdido’ de gargantuescos volcanes de más de 3.000 metros de altura. Al parecer se trata de una vetusta carretera de volcanes submarinos masivos, y esas montañas sumergidas sirven de autopistas marinas para las ballenas. ¿Qué más misterios encerrarán sus aguas?

Antes de volver a nuestro hotel, tendremos la posibilidad dependiendo de la climatología de regresar en helicóptero y disfrutar de toda esta belleza desde otro ángulo.

Días 7-8 y 9
Hacia el Paraíso

RAROTONGA

Os estaremos esperando en las islas Cook, concretamente en Rarotonga para acompañaros a vuestro magnífico hotel.
Se encuentra ubicado en una de las más hermosas playas de la isla y en uno de los mejores lugares para disfrutar del mar, con una estupenda diversidad de vida marina.

Os esperan 3 días en un paraíso sorprendente durante os cuales podréis disfrutar de las instalaciones de vuestro resort o de las excursiones de nuestro catálogo, experiencias tan emocionantes como escaparse a alguna de las islitas de la Muri Lagoon en kayak, vivir una inmersión cultural en el pueblo Te Vara Nui, conocer Town, Avarua, prácticamente el único núcleo urbano de la isla…

¡Con nuestra guía Viajar con los Sentidos que recibirás con tu viaje, tendrás muchas opciones imprescindibles y originales para sacarle mucho jugo y muchas experiencias a vuestro viaje!

Día 10
La joya secreta de la Polinesia

RAROTONGA | AITUTAKI


Tras estos magníficos días en Rarotonga, tomaremos el vuelo a la maravillosa Aitutaki, uno de los lugares más bellos para practicar snorkel y deleitaros en sus aguas se ensueño.

Día 11
La Laguna de Aitutaki

AITUTAKI

Tras el desayuno, nos espera un precioso crucero por la laguna de Aitutaki, en la mágica laguna azul.

Almorzaremos durante la travesía hacia la One Foot Island, donde podréis nadar en sus aguas cristalinas, explorar la isla o, simplemente, recostaros a disfrutar.

Antes de salir, ¡no olvidéis el pasaporte! Así podréis presumir del sello de “Arrival”, estampado en la Oficina Postal de la “One Foot Island”.

Día 12
Volvemos a casa

REGRESO A NUESTRO DESTINO

Hoy dejaremos las paradisiacas islas Cook y este maravilloso continente, más sabios y llenos de más belleza.

ESENCIA DEL VIAJE

Un viaje intenso en el que descubriremos la bella Nueva Zelanda y partiremos a uno de los paraísos menos turísticos y más bellos: Las Islas Cook. 

Un viaje ideal para lunas de miel por sus características ya que se viven experiencias compartidas que exaltarán todos nuestros sentidos. Además de guardar un gran secreto que sólo nuestros viajer@s enamorados conocen.

LOS ALOJAMIENTOS

Seleccionamos cuidadosamente el alojamiento de este viaje, según vuestro perfil y vuestras necesidades.

Priorizamos los hospedajes con Historia o los hoteles Boutique en el recorrido por Nueva Zelanda, y cuando la ubicación sea fundamental para el disfrute del recorrido, optamos por hoteles muy bien situados con todos los servicios y una rica oferta de gastronomía de la región.

En las Islas Cook, ofrecemos hospedajes muy románticos, donde reina la tranquilidad, la paz y su situación privilegiada y respetuosa con este entorno paradisíaco.

Facebook
Facebook
Instagram